Empezaron las reuniones previas a los Juegos EPADE 2021

Empezaron las reuniones previas a los Juegos EPADE 2021
9 Agosto, 2021 a las 14:00 hs.

Los Juegos Patagónicos, también llamados Juegos EPADE, tienen como propósito crear vínculos deportivos entre jóvenes de las provincias patagónicas. Las competencias incluyen a deportistas de clubes, asociaciones y federaciones de la categoría Sub-16.

Esta edición 2021 tendrá lugar durante el mes de diciembre y General Pico será una de las siete subsedes provinciales

Bajo estos lineamientos, durante esta semana se llevó a cabo la primera reunión de trabajo de manera conjunta con miembros de la Subsecretaría de Deportes, encabezados por el titular de esta cartera, Ceferino Almudévar, y también por la directora de Deportes y Actividades Físicas del municipio local, Mariela Lera, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

También estuvieron presentes representantes de diferentes instituciones deportivas de General Pico, quienes presenciaron el nombramiento de esta ciudad como una de las siete subsedes.

La funcionaria local, Mariela Lera, expresó que “la noticia de que podamos ser subsede de los EPADE en su edición 2021 nos entusiasma mucho. Ya comenzamos las reuniones y continuaremos trabajando de forma conjunta para poder concretar estas acciones. Lógicamente el desarrollo de esta actividad estará sujeta a la situación epidemiológica del momento”, puntualizó.

Es importante recordar que en esta oportunidad, este encuentro deportivo albergara no solo a delegaciones provenientes de La Pampa sino también de Rio Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Neuquén.

En esta nota hablamos de: