Continúan los controles en General Pico: Se labraron 397 infracciones, hubo 7 retenciones y unas 270 fotomultas

Continúan los controles en General Pico: Se labraron 397 infracciones, hubo 7 retenciones y unas 270 fotomultas
9 Agosto, 2021 a las 10:15 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, emitió el informe de los operativos preventivos de tránsito que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad.

Durante esta última semana, las áreas del Departamento Tránsito y Transporte Público, realizaron diversos controles de tránsito consistente en operativos fijos y móviles con la colaboración del área de Seguridad Vial dependiente de la Unidad Regional II, orientados hacia la prevención de siniestros viales, control de documentación en general y control transporte de carga y urbano.

Sobre esta misma línea, personal comprendido para estas tareas preventivas el departamento de tránsito realizó 28 operativo fijos y móviles donde se controlaron 1227 vehículos con un total de 110 infracciones, 6 retenciones de motos y 1 de auto.

Por su parte el departamento de Transporte público realizó 11 operativos y controles a agencias de taxis – remises donde fueron inspeccionados 414 vehículos con un total de 4 infracciones.

Como otra herramienta, el domo y radar se desplazó por todo el radio urbano de la ciudad en horarios de mañana y de tarde, teniendo en cuenta las arterias con más circulación de vehículos con la finalidad de controlar los límites de velocidad y los riesgos de siniestralidad.

Dichos controles arrojaron un total de 283 infracciones, mientras que el sistema fotomultas dio un total de 270 infracciones.

En esta nota hablamos de: