Estefanía, la primer adolescente en recibir la vacuna contra el coronavirus en General Pico: “A los que le tienen miedo a las agujas no les va a pasar nada”

Estefanía, la primer adolescente en recibir la vacuna contra el coronavirus en General Pico: “A los que le tienen miedo a las agujas no les va a pasar nada”
Estefanía, la primera menor de edad en ser vacunada en General Pico
3 Agosto, 2021 a las 11:45 hs.

Estefanía, la primera menor de edad que se vacunó en General Pico contó sus sensaciones luego de recibir la primera dosis de la vacuna Moderna, destinada especialmente a la franja etaria de 12 a 17 años.

Estefanía, quien asistió al vacunatorio junto a su mamá Claudia, contó que “tenia nervios de como iba a salir todo esto, aparte dentro de poco viajamos a Buenos Aires por unos estudios que me tengo que hacer y estaba esperando más que nada por eso”.

En tanto, su madre destacó que al enterarse de que ya podrían asistir al vacunatorio sintieron una gran alegría, “era algo que estábamos esperando por el tema de la patología de ella, es muy bueno que ellos también puedan tener una prevención porque muchos pensábamos en los adultos pero ellos son los que tienen las defensas más bajas“.

“Nosotros nos cuidamos mucho en casa pero tenemos que viajar y al verdad es que esto nos vino espectacular, justo me llamaron del Garrahan para darnos el turno que tenemos que estar allá en septiembre“, indicó.

Sobre el final, Estefi dejo algunas palabras para los jóvenes de su edad que deben asistir al vacunatorio y contó que la vacuna “no duele, al menos a mi no porque ya estoy acostumbrada, pero a los que le tienen miedo a las agujas no les va a pasar nada“.

En esta nota hablamos de: