“Ático Coworking”, un nuevo espacio de oficinas que inspira creatividad en General Pico

“Ático Coworking”, un nuevo espacio de oficinas que inspira creatividad en General Pico
3 Agosto, 2021 a las 22:30 hs.

Aldana y Nicolas, dos jóvenes emprendedores inauguraron “Ático Coworking” en General Pico, un nuevo espacio que impulsa la modalidad de trabajo coworking y cuenta con oficinas privadas altamente equipadas y distintos puestos en espacios compartidos.

En principio, es preciso señalar que el lugar, ubicado en calle 9 Nº 2441 entre 48 y 50, recibe a profesionales de todo tipo y ofrece locaciones ideales para que las personas puedan desarrollar su trabajo en un lugar que inspira y tiene confort asegurado.

Asimismo, este nuevo espacio de 200 m2 dispone de oficinas plenamente equipadas con escritorios y complementos, directamente listas para su uso. Cada persona puede traer su computadora y ponerse rápidamente a trabajar en un ambiente ideal para el desarrollo de ideas.

Los profesionales pueden disfrutar de un lugar de trabajo dividido en diferentes espacios: por un lado oficinas privadas con escritorios personales; y por otro, puestos de trabajo en espacios compartidos, ideales para desarrollar la sinergia y el coworking.

Es fundamental destacar la posibilidad que tiene el profesional de conocer a otros emprendedores y entablar redes de crecimiento personal y laborales.

Esta oportunidad de alquiler es interesante para empresas que quieran instalar su sede administrativa o para profesionales en búsqueda de una oficina propia con plenas comodidades y todos los servicios incluidos, a costos reducidos.

El lugar cuenta con espacios de relax y chill out, sala de reuniones y callroom, cocina, comedor, patios internos y el sector de oficinas; representando un concepto moderno entre oficina, comodidad y teletrabajo.

En resumen, este nuevo espacio que inauguran Aldana Figueroa y Nicolas Aguilar refuerza el concepto de una apuesta local que combina comodidad en un ambiente plenamente equipado.

“Ático Coworking”: Planes que se adaptan a tus necesidades

  • Oficinas para 1, 2 y hasta 4 personas
  • Puestos de trabajo en espacios abiertos por jornada completa o parcial
  • Espacios plenamente equipados
  • Salas para reuniones

¿Por qué deberías trabajar en un espacio de coworking?

  • COSTOS REDUCIDOS Y SIMPLIFICACIÓN: No tenés inversión inicial, solo tenés que traer tu computadora.
  • HORARIO Y TIEMPOS FLEXIBLES: Podés reservar una oficina privada o trabajar en un espacio compartido por 4/8 horas diarias.
  • EQUIPAMIENTO: Contás con todos los elementos y servicios necesarios para empezar a trabajar YA: mesas, sillas, ambiente climatizado, wi-fi, cocina equipada, cafetería incluida, salas de reunión.
  • ESPACIO QUE ABRE LA MENTE, INVITA A PROYECTAR E IMPULSA A CRECER: iluminación natural, diseño moderno, espacios verdes, espacios chill out.
  • SALA PARA EVENTOS, REUNIONES Y CURSOS
  • Para 4/15 personas, equipadas con proyector, pizarra, bebidas frías y cafetería.
  • NETWORKING: posibilidad de conocer a otros emprendedores y establecer redes de crecimiento personal y profesional.

Para trabajar en “Ático Coworking” o recibir más información podes visitar su página de Instagram “Ático Coworking” o comunicarte al 2302 630039 (llamadas o WhatsApp).

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: