adjust FEDERAL "A" - INFOPICO RADIO 99.9

Cristian Trombetta palpita el partido frente a Huracán de Las Heras: “El equipo creció bastante, estamos tratando de buscar una regularidad”

Cristian Trombetta palpita el partido frente a Huracán de Las Heras: “El equipo creció bastante, estamos tratando de buscar una regularidad”
31 Julio, 2021 a las 10:15 hs.

El defensor de Ferro de General Pico, Cristian Trombetta, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre la última derrota frente a Camioneros y el partido que se viene de local contra Huracán de Las Heras.

En principio, el defensor indicó que “estamos con la cabeza puesta en el partido frente a Huracán de Las Heras, ultimando detalles, practicando la pelota parada. Obviamente dejando atrás el sabor amargo que tuvimos el último domingo“.

Respecto a la caída frente a Camioneros, Trombetta sostuvo que “la verdad que lo teníamos al partido, lo íbamos ganando hasta los 38 minutos del segundo tiempo. Después lo miré al partido y me fui con más bronca, pero bueno no es la primera vez que nos pasa. Ya vamos casi terminando la primera ronda y son cosas que no nos pueden volver a pasar, son errores que no podemos volver a cometer. El proceso del nuevo equipo, de los nuevos compañeros que estamos ya lo pasamos y una vez por todas tenemos que ajustar y saber manejar este tipo de partidos“.

Con respecto a las bajas, el defensor aseguró que “al no ser un plantel tan extenso obviamente que se siente. Se fue el “Colo”, se lesionó “Canu”, Vivani también tiene un tema con el tobillo, pero nosotros hacemos mucho hincapié en el grupo, los muchachos que integramos todos el plantel laburamos para que seamos todos importantes“.

En cuánto a que se espera de un rival como Huracán de Las Heras, Trombetta señaló que “esperemos más de lo mismo, sabiendo las intenciones de nosotros que tenemos de jugar, generalmente no nos salen a presionar tan arriba, nos esperan un poco más y ahí nosotros nos la tenemos que rebuscar para que con nuestro juego tratar de encontrar los espacios para lastimar“.

Teniendo en cuenta que esta jornada Cipolletti recibe a Deportivo Madryn y que Independiente de Chivilcoy juega frente a Olimpo, el defensor “verdolaga” expresó: “viendo la fecha que se juega ahora con los partidos donde se enfrentan todos contra todos me hubiera gustado estar estar con un poco más de puntos, que por ahí si bien lo merecíamos, también nos da un poco de bronca porque nos pasó como el otro día en varios partidos de que teníamos todo en la mano y se nos escapaba“.

Deseamos tener muchos más puntos de los que tenemos porque encima el campeonato te da esa posibilidad. En la fecha pasada perdieron los dos de arriba. Nosotros perdimos tres partidos seguidos y aún así ganando un partido nos metimos entre los ocho mejores. El campeonato te está dando posibilidades, pero por ahí no te podes confiar con eso y es por eso un momento para aprovechar. Estamos tratando de buscar esa regularidad qué es lo que nos está costando. Hay que saber cerrar los partidos y buscarle la vuelta para no volver a cometer los mismos errores” detalló Trombetta.

Respecto al inicio del torneo y cómo fue evolucionando, el defensor puntualizó en que “la primera ronda fue buena. Creo que creció el equipo, creció bastante; pero también en ese crecimiento tuvimos altibajos y errores. Tenemos que ir aprendiendo en la marcha. Vamos a necesitar de meter dos o tres partidos seguidos en algún momento y afianzarnos en ese sentido“.

Finalmente, consultado acerca de su situación personal, Trombetta explicó que “me siento muy bien, estamos trabajando en conjunto con los muchachos y con el cuerpo técnico. Estamos administrando el tema de los viajes. Se viaja mucho, es la primera vez que yo juego este campeonato y tratamos de estar en muchos detalles para sumar y que estemos bien en lo físico” porque “el trajín de los partidos en algún momento se va a sentir, pero eso hay que ayudarlo con cuidados, con buena alimentación y ajustar esas cosas en mi posición porque la edad también te dice ciertas cosas. Me siento muy bien al estar con ritmo futbolístico también me ayudó un montón. Esperemos seguir así y mejorando“.

En esta nota hablamos de: