TORNEO FEDERAL “A”: Ferro continúa con los entrenamientos de cara al partido frente a Huracán de Las Heras

TORNEO FEDERAL “A”: Ferro continúa con los entrenamientos de cara al partido frente a Huracán de Las Heras
30 Julio, 2021 a las 09:30 hs.

El plantel ferrocarrilero se entrenó ayer jueves en El Coloso en lo que será la anteúltima práctica antes del partido del próximo sábado ante Huracán Las Heras que significará el último de la primera ronda del Federal A 2021.

El conjunto que dirige Pablo Semeniuk viene de caer ante Camioneros en Esteban Echeverría y necesita el triunfo para meterse nuevamente en el lote de los que clasifican a la siguiente ronda.

Este viernes desde las 10 horas de la mañana, el verde se entrenará en el Predio de Alaya donde realizará un bloque corto de táctico y acciones a balón parado. Además, post entrenamiento, se dará a conocer los 18 convocados para el compromiso con el conjunto mendocino.

PARTE MÉDICO

El mediocampista ofensivo, Joaquín Rikemberg, continúa con su recuperación de un golpe en el empeine y se espera que en el entrenamiento del viernes se defina si estará a disposición del cuerpo técnico para este fin de semana.

Otro que se encuentra en la misma situación, es el delantero Joaquín Vivani que aún siente dolor en la zona afectada.

El golero Juan Cavagna continúa con los trabajos de rehabilitación y se estima que en dos semanas pueda ponerse a la par de sus compañeros.

Quien se encuentra recuperado es Christian Canhué que atravesó una contractura que le impidió viajar el fin de semana pasado

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: