Parte médico del joven motociclista accidentado este mediodía: Presenta un traumatismo endocraneal grave y fue trasladado a una Clínica local

Parte médico del joven motociclista accidentado este mediodía: Presenta un traumatismo endocraneal grave y fue trasladado a una Clínica local
30 Julio, 2021 a las 19:05 hs.

Este viernes por la tarde se conoció el parte médico del joven motociclista accidentado de 30 años que protagonizó un choque en la intersección de calles 112 bis entre 9 bis y pasaje 7 Orsi.

En este caso, el joven motociclista ingresó a la guardia del Hospital Gobernador Centeno con un traumatismo endocraneal grave.

Posteriormente fue trasladado a la unidad de terapia intensiva de una clínica local.

Accidente

Pasadas las 12.30 horas, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de calles 112 bis entre 9 bis y pasaje 7 Orsi.

En este caso, un Renault Fluence color blanco que circulaba por la arteria par en dirección de sur a norte, al llegar al cruce con calle 9 bis, por causas que se intentan establecer, es colisionado por una motocicleta Corven Energy color negra.

La moto, luego del choque, colisiona a su vez contra un Chevrolet Corsa blanco que estaba estacionado sobre calle 112 bis, sobre la vera oeste.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas y trasladó al motociclista al Hospital Gobernador Centeno; también estuvo el fiscal Juan Pellegrino.