Allanamientos por robo en barrio Malvinas y San Etelvino: La Policía demoró al presunto autor del hecho

Allanamientos por robo en barrio Malvinas y San Etelvino: La Policía demoró al presunto autor del hecho
(Imagen de archivo).
30 Julio, 2021 a las 16:35 hs.

El subcomisario de la seccional tercera, Pablo Jordanes, informó a infopico.com sobre los procedimientos llevados a cabo en el día de hoy y explicó que todo surgió luego de que durante la tarde noche del día jueves 29 de julio se conociera la denuncia de un robo realizado en la calle 114 y 15 bis.

Según la denuncia realizada por la persona damnificada el delincuente habría robado una máquina soldadora eléctrica, un teléfono celular y un prendas de vestir.

A partir de ese momento la Policía dio inicio a la investigación para tratar de resolver el caso, por lo que se recopiló información de diferentes cámaras de seguridad y gracias a esto se logró dar con el autor del hecho.

Es así que, con la información obtenida y las pruebas recolectadas, en el día de hoy se llevaron a cabo dos allanamientos de forma simultánea, uno en el barrio Malvinas 2 y otro en calle 13 y 114.

Si bien no se pudieron encontrar los elementos que habían sido robados, de momento se demoró al delincuente, quien sería el autor del hecho, por lo que pasará a ser notificado en calidad de detenido. En el hecho interviene la fiscal Verónica Campo.

En esta nota hablamos de: