volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Inhalación de monóxido de carbono en Eduardo Castex: La hija de la mujer fallecida en el día de ayer permanece internada y en estado delicado

Inhalación de monóxido de carbono en Eduardo Castex: La hija de la mujer fallecida en el día de ayer permanece internada y en estado delicado
26 Julio, 2021 a las 14:00 hs.

El comisario de Eduardo Castex, Paulino Bustos, conversó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre el grave hecho ocurrido en horas de la mañana del día domingo, cuando una mujer de 75 años falleció por inhalación de monóxido de carbono.

Según pudo precisar Bustos, el grave hecho ocurrió en una casa del barrio Norte, donde vivía Margarita Testa (75) y su hija, Mónica Beatriz Meolano (53), quien fue hallada por la policía que arribó al domicilio mientras se encontraba desvanecida. Por lo que, a través de maniobras de RCP, logaron estabilizarla y trasladarla al hospital Gobernador Centeno.

En tanto, el comisario explicó que la hija de la mujer fallecida decidió acercarse al lugar dado que su madre no contestaba los mensajes ni las llamadas, “fue quien rompió la puerta para ingresar y se encontró con la situación, fue quien primero dio aviso a la policía“.

Cuando el personal policial arribó a la dirección se encontraron con el desenlace ya conocido, donde había una persona fallecida y otra persona desvanecida, quien fue estabilizada gracias a las maniobras de RCP.

Respecto de estado de salud de la mujer de 53 años, el comisario manifestó que actualmente “se encuentra internada y bastante delicada“.

En cuanto al motivo del fallecimiento, dijo que estiman que puede haber sido por un calefactor que se encuentra en la parte del comedor, “en el día de ayer se pudo establecer la gran cantidad de monóxido de carbono que había en el ambiente“, aseguró.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: