Culminaron las obras de repavimentación en el acceso a la localidad de Abramo

Culminaron las obras de repavimentación en el acceso a la localidad de Abramo
26 Julio, 2021 a las 13:15 hs.

  • El intendente de la localidad, Julio Clemant, destacó la finalización de los trabajos en el acceso, que tuvo una inversión de $19.132.218.
  • Se suma también a los 8 millones que llegan desde el Ministerio de Conectividad y Modernización para mejorar el servicio de Internet.

El jefe comunal contó que “la repavimentación del acceso a la localidad era una promesa que le hicimos a los vecinos durante la campaña y que el gobernador Sergio Ziliotto, cumplió”.

“La obra se completa con el pintado correspondiente de las líneas de tránsito, por eso quiero agradecerle al gobernador Ziliotto por el compromiso en su momento y la palabra cumplida, no sólo con esta obra sino con cada cosa que vamos realizando con el apoyo del Gobierno provincial”, agregó.

El intendente también se refirió a que “Abramo está en con sus cuentas en orden y esto redunda en beneficios para cada vecino y vecina del pueblo. La repavimentación del acceso trae mejor calidad de vida y un tránsito más seguro durante siete u ocho años”, reiteró.

“Más allá de los tiempos difíciles que vivimos con la pandemia, vemos un estado provincial preocupado y ocupado por cada uno de los pueblos de La Pampa”, concluyó.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: