Amado Boudou expresó su deseo de volver a ser funcionario: “Me gustaría que se revierta la imposibilidad de ejercer cargos públicos”

Amado Boudou expresó su deseo de volver a ser funcionario: “Me gustaría que se revierta la imposibilidad de ejercer cargos públicos”
24 Julio, 2021 a las 17:25 hs.

  • El ex vicepresidente habló sobre política y apuntó al gobierno de Mauricio Macri. Además señaló que le gustaría colaborar en la formación y en la generación de ideas.

El ex vicepresidente Amado Boudou afirmó hoy que le “gustaría que se revierta la imposibilidad” que tiene para ejercer cargos públicos , aunque dijo que para hacer política no necesita un puesto.

Luego de obtener libertad condicional, se metió de lleno en la campaña electoral y aclaró que “nunca” dejó la actividad “ni siquiera cuando estaba en el penal de Ezeiza”.

En este sentido anticipó que a partir de ahora le “gustaría colaborar en la formación y en la generación de ideas y de un programa político” , tras señalar que “el gran logro del neoliberalismo es que los partidos políticos sean cáscaras sin un programa que los represente “.

El ex vicepresidente dijo que en las próximas legislativas “se van a dirimir dos modelos” y se parecerá más a “una elección al Poder Ejecutivo”. Y agregó: “Para que no se note lo que hicieron, el macrismo saca a Mauricio Macri ya Patricia Bullrich de la contienda, pero los representantes representan lo mismo”.

“Estoy muy contento, pero tampoco festejo. Hay que cambiar todo lo que pasó” , sostuvo respecto a su situación judicial y lamentó que no se hayan hecho modificaciones a la Justicia. “Quedan casos como el de Milagro Sala y otros presos políticos” , acotó.

Al respecto, sostuvo que “el caso Ciccone fue una parodia de un juicio”, al señalar que “el tribunal judicial convalidó una sentencia mediática ya escrita hacía muchos años”.

El ex ministro de Economía, en tanto, resaltó: “Me parece que estamos teniendo una inflación que da la sensación de que las áreas del Gobierno vinculadas a esto no se están ocupando, porque no hay factores técnicos que expliquen este nivel de inflación”.

“Hay que desandar el desastre que hicieron Macri, Nicolás Dujovne y compañía. Tenemos que remontar los 4 años del gobierno de Macri mientras estamos en una pandemia” , agregó Boudou.

Fuente: Ámbito

En esta nota hablamos de: