adjust ELECCIONES 2021

Daniel Bensusan, “Luchy” Alonso, Varinia Marín y Ariel Rauschenberger oficializaron la lista de “unidad” del Frente de Todos

Daniel Bensusan, “Luchy” Alonso, Varinia Marín y Ariel Rauschenberger oficializaron la lista de “unidad” del Frente de Todos
23 Julio, 2021 a las 20:00 hs.

Este viernes, los integrantes de la lista “Celeste y Blanca” cumplieron con el trámite formal aceptando aceptar sus precandidaturas para ser legisladores a nivel nacional por el espacio Frente de Todos.

En este caso, se trata de la lista de consenso promovida desde el oficialismo. De todos modos, habría internas con la línea Alternativa Federal, impulsada por Facundo Sola.

Para senadores nacionales irán como precandidatos Daniel “Pali” Bensusan y “Luchy” Alonso; mientras que los suplentes serán Marcos Miguel y Melina Delú de General Pico.

Para diputados nacionales irán Varinia Lis Marín, Ariel Rauschenberger y Vanesa Acedo, respectivamente; mientras que como suplentes irán Emanuel González, María Sofía Camon y Gabriel Arletti.

En sus redes sociales, Bensusan expresó: “Soñamos y trabajamos cotidianamente para que nuestra provincia sea una marca en el mundo, por la calidad de su producción, por la calidad de vida de quienes eligen esta tierra para vivir y donde queremos ver crecer y realizarse a nuestras hijas e hijos”.

Por otro lado, “Luchy” Alonso escribió en sus redes: “Hoy con los compañeros Pali, Lichi y Ariel pusimos la firma a la unidad, y sellamos así el compromiso para las pre candidaturas para las próximas elecciones legislativas por nuestra provincia”.

Del mismo modo, agregó: “siento un gran orgullo y una enorme responsabilidad de seguir trabajando fuertemente para que todos los pampeanos y pampeanas, se sientan representados y que cada uno de sus sueños se conviertan en realidades”.

¡PUSIMOS LA FIRMA!Hoy con los compañeros Pali, Lichi y Ariel pusimos la firma a la unidad, y sellamos así el…

Posted by María Luz "Luchy" Alonso on Friday, July 23, 2021

El Frente de Todos es conformado por el Partido Justicialista, el Frente Renovador, Nuevo Encuentro, PARTE y el Partido Humanista.

En esta nota hablamos de: