volume_up INFOPICO RADIO 99.9

El entrenador Pablo Semeniuk se refirió a la victoria de Ferro: “Dimos una muestra de carácter, cuando el partido no fue favorable lo pudimos aguantar y nos hicimos fuertes defensivamente”

El entrenador Pablo Semeniuk se refirió a la victoria de Ferro: “Dimos una muestra de carácter, cuando el partido no fue favorable lo pudimos aguantar y nos hicimos fuertes defensivamente”
20 Julio, 2021 a las 12:00 hs.

Pablo Semeniuk, DT de Ferro de Pico, conversó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre el triunfo del equipo verdolaga frente a Juventud Unida de San Luis, el pasado fin de semana por la fecha 13 del Torneo Federal “A”.


Al respecto señaló que “siempre las victorias dan tranquilidad, habíamos encontrado una mala racha de tres derrotas seguidas, como también veníamos de dos victorias seguidas”.

“Volver a la victoria siempre es bueno, lo que más nos importaba era estar en juego, tratar de jugar bien, lo que nos habia faltado en el último partido, nos queríamos enfocar en eso”, planteó.

En tanto manifestó que uno de los problemas del equipo es no poder contar con la totalidad del plantel completo, “a Joaquín Vivani, un delantero de jerarquía para la categoria lo hemos tenido en 3 partidos de 13“. Cabe destacar que lo mismo sucedió con Cristian Canhué, quien solo jugó 4 partidos de la actual competencia.

“No es fácil tratar de conseguir la regularidad, hasta a veces tratando de inventar puestos, siempre estamos un poco luchando contra eso”, indicó.

Aún así destacó que cuenta con un “plantel joven, competitivo y que le pone muchas ganas a esto, estamos haciendo todo para tratar de salir adelante”.

En lo que respecta a sus observaciones destacó que “lo positivo es que dimos una muestra de carácter, cuando el partido no fue favorable lo pudimos aguantar y nos hicimos fuertes defensivamente“.

“Toca seguir mejorando, obviamente a uno el gustaría poder superar todo el partido al rival pero a veces no se puede. Cada partido nos da un nuevo examen“, remarcó.

En ese sentido, observó que no deben caer en el mismo error que antes, “cuando ganamos los dos partidos seguidos nos empezamos a enfocar en la tabla y eran tantas las ansias de ganar para subir posiciones que nos olvidamos de jugar“.

Sobre el final, fue consultado sobre la ida del jugador Enzo Martínez y sostuvo que “venía haciendo un buen torneo y por eso fue visto, si tenemos que hacer una visión a largo plazo está bueno que pase esto, que vengan a buscar jugadores a Ferro quiere decir que estamos haciendo bien las cosas“, cerró.

En esta nota hablamos de: