EMOCIONANTE: “¡Se terminó!, ¡se terminó….”, el festejo de la última quimio de una niña pampeana

EMOCIONANTE: “¡Se terminó!, ¡se terminó….”, el festejo de la última quimio de una niña pampeana
19 Julio, 2021 a las 11:00 hs.

La nena santarroseña y su familia deberán permanecer otras dos semanas en Buenos Aires. Estaba en tratamiento en el Hospital Sangrado Corazón desde el pasado 17 de junio de 2020.

Es un conteo rápido, con ganas de llegar cuanto antes al final: 1, 2, 3…..12 y “¡adentro! ¡se terminó!, ¡se terminó!, ¡se terminó!”, festeja la familia de la nena santarroseña Franchesca Manazzi luego de la última quimio que le dio -además- el alta médica.

“¡Y llego el día! Sí, el día de la última quimio, esa que esperamos que llegara desde aquí 17 de junio de 2020. Tanto pasó en este año y mes, que la cabeza y el corazón nos explota”, escribió su papá, Sergio Manazzi, en su muro de Facebook con otro video donde la nena sale de la sala de quimioterapia, globos en mano y a los saltos.

Luego de un “gracias a todas”, en referencia al equipo de salud que la aplaude, se pierde corriendo por los pasillos del Hospital Sagrado Corazón de Buenos Aires.

"¡Se terminó!, ¡se terminó….", el festejo de la última quimio de Franchesca

¡EMOCIONANTE! el festejo de una familia pampeana por la última quimio de FranchescaEs un conteo rápido, con ganas de llegar cuanto antes al final: 1, 2, 3…..12 y "¡adentro! ¡se terminó!, ¡se terminó!, ¡se terminó!", festeja la familia de la nena santarroseña Franchesca Manazzi luego de la última quimio que le dio -además- el alta médica."¡Y llego el día! Sí, el día de la última quimio, esa que esperamos que llegara desde aquí 17 de junio de 2020. Tanto pasó en este año y mes, que la cabeza y el corazón nos explota", escribió su papá, Sergio Manazzi, en su muro de Facebook con otro video donde la nena sale de la sala de quimioterapia, globos en mano y a los saltos.Luego de un "gracias a todas", en referencia al equipo de salud que la aplaude, se pierde corriendo por los pasillos del Hospital Sagrado Corazón de Buenos Aires.En el mismo posteo, papá Manazzi también resaltó la figura del hermano de la pequeña Franchesca. "Pronto todo va a quedar atrás, pero sí que esto va a dejar una gran huella en nuestra familia, lo que nos enseñó Valen como hijo y como hermano, que con solo 11 años se bancó estar lejos de su familia, pero así y todo nunca aflojó y siempre fue sostén, el mejor hermano que Fran podía tener y un gran hijo", destacó según publicó El Diario.Y agregó: "lo que nos enseñó Fran, como a no bajar los brazos nunca, que a pesar de que la vida te ponga miles de obstáculos siempre debes sonreír, que pase lo que pase Todo va a Estar Bien. Prontito estaremos de nuevo en casa los cuatro disfrutando de lo que somos, una Gran Familia!!! ??❤".

Posted by InfoPico on Monday, July 19, 2021

En el mismo posteo, papá Manazzi también resaltó la figura del hermano de la pequeña Franchesca. “Pronto todo va a quedar atrás, pero sí que esto va a dejar una gran huella en nuestra familia, lo que nos enseñó Valen como hijo y como hermano, que con solo 11 años se bancó estar lejos de su familia, pero así y todo nunca aflojó y siempre fue sostén, el mejor hermano que Fran podía tener y un gran hijo”, destacó.

Y agregó: “lo que nos enseñó Fran, como a no bajar los brazos nunca, que a pesar de que la vida te ponga miles de obstáculos siempre debes sonreír, que pase lo que pase Todo va a Estar Bien. Prontito estaremos de nuevo en casa los cuatro disfrutando de lo que somos, una Gran Familia!!! ??❤”.

Una de las fechas que quedará en la memoria de la familia Manazzi será, sin dudas, la del pasado viernes 16 de julio. Ese día Franchesca respondió de manera positiva a la última quimio y recibió el alta.

Ahora, Franchesca y su familia deberán esperar y permanecer en Buenos Aires por dos semanas y -finalmente-podrán regresar a la capital pampeana.

“Mama’ Marcela, papa’ Sergio, su hermano Valentino y Fran comparten esta enorme felicidad con toda la provincia pampeana, el país y el mundo”, fue otro de los posteos que se viralizaron con la republicación del caso.

Fuente: El Diario de La Pampa

En esta nota hablamos de: