Cazadores furtivos balearon un móvil policial y un efectivo terminó herido en la zona rural cercana a Conhelo

Cazadores furtivos balearon un móvil policial y un efectivo terminó herido en la zona rural cercana a Conhelo
17 Julio, 2021 a las 13:00 hs.

El grave hecho se produjo en la madrugada del día de hoy en una zona rural ubicada en la intersección de las rutas 6 y 9.

Según la información suministrada a infopico.com, personal policial de Seguridad Rural interceptó a una camioneta en el lugar y cuando los efectivos intentan identificar a los ocupantes, estos se dan a la fuga arrojando “miguelitos” en la ruta, luego detuvieron su marcha, encandilaron al móvil policial y comenzaron a disparar en repetidas oportunidades contra el vehículo policial e hirieron a uno de los agentes.

El vehículo, debido a los disparos no puso continuar son su marcha mientras el policía herido era asistido por su compañero hasta tanto llegaba la ayuda del personal policial de la localidad de Conhelo.

El efectivo policial se encuentra fuera de peligro y el hecho es investigado por la Fiscalía de General Pico a cargo de los fiscales Verónica Campo y Armando Agüero con intervención de la Brigada de Investigaciones de la UR II y personal de las comisarías de Eduardo Castex y Conhelo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: