volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Lucas Parodi palpita el choque frente a Juventud Unida: “Tenemos que recuperar la confianza y convencernos de que tenemos un muy buen equipo”

Lucas Parodi palpita el choque frente a Juventud Unida: “Tenemos que recuperar la confianza y convencernos de que tenemos un muy buen equipo”
16 Julio, 2021 a las 19:55 hs.

El jugador de Ferro, Lucas Parodi habló esta mañana en “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 acerca del partido que jugarán mañana frente a Juventud Unida de San Luis.

En principio señalo que se encuentra contento de poder empezar a sumar minutos, “estoy poniéndome a punto a la par de mis compañeros“.

En cuanto al partido frente a Juventud Unida de San Luis, sostuvo que será muy difícil e importante y destacó que saben que se trata de un equipo duro que se encuentra por encima de Ferro en la tabla “venimos de tres derrotas muy duras asi que tenemos que volver a agarrar la confianza que venían teniendo los chicos“.

“No va a ser fácil pero tenemos que recuperar la confianza en nosotros, convencernos de que tenemos un muy buen equipo“, observó.

En lo que respecta a lo que podrá aportarle al equipo de barrio Talleres, destacó que se mueve como volante ofensivo, “he jugado por todos los puestos, a veces de media punta, otras de nueve“. Aún así dijo que se siente mucho más cómodo cuando puede jugar suelto, “manejando el equipo, agarrando la pelota y tratando de encontrar a los delanteros”.

En ese sentido, fue consultado sobre el Torneo Federal A y dijo que es una competencia muy dura, “categorías más arriba hay muchos más espacios, infraccionan, corren y pegan mucho asi que tratare de adaptarme lo más rápido posible”.

En esta nota hablamos de: