volume_up INFOPICO RADIO 99.9

¡Vuelve el fútbol a La Pampa!: Mira acá las fechas de regreso de las distintas divisiones

¡Vuelve el fútbol a La Pampa!: Mira acá las fechas de regreso de las distintas divisiones
15 Julio, 2021 a las 13:15 hs.

El subsecretario de Deportes de la provincia de La Pampa, Ceferino Almudevar, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 y dio detalles de lo que será la vuelta del futbol a La Pampa.

En primer lugar señaló que su visita a General Pico respondió a una reunión programada junto al presidente de la Liga Cultural, Guillermo Rechimont, y al presidente de la Liga Pampeana, Norberto Cuevas.

En lo que respecta a los motivos sostuvo que fue para “poner sobre la mesa lo que tenemos pensado nosotros para la vuelta del futbol en la provincia de La Pampa”.

“Primero dejamos en claro algunas inquietudes y después pasamos directamente a lo estrictamente técnico que son las fechas del regreso del futbol a la provincia, en ese continuo pactamos que el 21 de julio sea la vuelta de la oposición en los entrenamientos y el 31 de julio los partidos amistosos“.

En cuanto al mes de agosto, el día 14 se dará el regreso de las divisiones inferiores, futbol infantil y veteranos. Finalmente el 15 de agosto volverán la primera división y juveniles.

Además informó que se reprogramaran los encuentros que restaban definir del torneo para el día 8 de agosto, pensando en que todos los equipos puedan llegar al 15 de agosto en igualdad de condiciones. Según adelantó los encuentros se disputaran sin publico.

En la misma línea fue consultado sobre lo que pasara con el torneo provincial y manifestó que comenzaron a hablar la posibilidad de que se realice en el verano del 2022, aunque dijo que “lo primero que debemos hacer es consolidar la finalización de los torneos de las ligas y una vez que notemos que esto va a tener continuidad empezar a hablar del provincial de futbol“, finalizó.

En esta nota hablamos de: