“Lichy” Marin confirmó que será candidata a Diputada Nacional: “Decidí aceptar con humildad este desafío”

“Lichy” Marin confirmó que será candidata a Diputada Nacional: “Decidí aceptar con humildad este desafío”
13 Julio, 2021 a las 20:33 hs.

Lo confirmó la propia Varinia Lis Marin en la red social Facebook. “Será un orgullo para mí integrar como precandidata a Diputada Nacional una lista de unidad del peronismo pampeano y más aún la posibilidad de representar al pueblo de mi provincia”, indicó en el posteo. Será candidata por el Frente de Todos, coalición que encabeza el peronismo.

“Decidí aceptar con humildad este desafío, sumando mi aporte a quienes defenderán en la Nación los intereses de las y los pampeanos.Gran parte de mi vida contiene la militancia persiguiendo siempre el sueño enorme de una Patria justa, libre y soberana.Si el pueblo pampeano así lo quiere será desde una banca en el Congreso, poniendo mi mayor esfuerzo y trabajo para honrar su voluntad”, afirmó la ahora precandidata a Diputada Nacional.

Además escribió “Gracias a mi conductor Rubén Hugo Marín por la confianza infinita. Gracias al Gobernador Sergio Ziliotto por su propuesta cálida y respetuosa. Gracias a mis compañeras y compañeros de militancia de tantos años por el aguante y el apoyo solidario de cada mensaje. Espero estar a la altura de este desafío para poder seguir construyendo el país y la provincia que nos merecemos”.

Será un orgullo para mí integrar como precandidata a Diputada Nacional una lista de unidad del peronismo pampeano y más…

Posted by Varinia Lis Marin on Tuesday, July 13, 2021

La lista del Frente de Todos esta integrada por cuatro de los principales sectores del
peronismo. En la cabeza el candidato a senador Daniel Pablo Bensusán y como compañera
fórmula María Luz “Luchy” Alonso. “Lichy” Marin encabezará la lista de diputados nacionales y será acompañada por
Ariel Rauschenberger.

En esta nota hablamos de: