Continúan los controles semanales en General Pico: Se labraron 257 infracciones, hubo 6 retenciones y unas 66 fotomultas

Continúan los controles semanales en General Pico: Se labraron 257 infracciones, hubo 6 retenciones y unas 66 fotomultas
12 Julio, 2021 a las 10:15 hs.

La Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana informa que durante la semana del 5 al 11 de julio, las áreas del Departamento Tránsito y Transporte Público, realizaron diversos controles consistentes en Operativos Fijos, Móviles con la colaboración del área de Seguridad Vial dependiente de la Unidad Regional II, orientados a la prevención de accidentes de tránsito, control de documentación en general habilitante para conducir, y control transporte de carga y urbano:

El departamento de tránsito realizó 20 operativos fijos y móviles donde se controlaron 1590 vehículos con un total de 163 infracciones, 5 retenciones de motos y 1 de auto. 

Por su parte,  el departamento de Transporte público realizó 102 operativos y controles a agencias de taxis – remises donde fueron inspeccionados 187 vehículos con un total de 3 infracciones. 

Respecto a El Domo y Radar se desplazó por todo el radio urbano de la ciudad en horarios de mañana y de tarde, teniendo en cuenta las arterias con más circulación de vehículos con la finalidad de controlar los límites de velocidad y los riesgos de siniestralidad.

Dichos controles arrojaron un total de 91 infracciones. Mientras que el sistema foto-multas dio un total de 66 infracciones.

En esta nota hablamos de: