El pedido de unidad de Cristina Kirchner en el Día de la Independencia para “superar este momento tan inédito y tan difícil”

El pedido de unidad de Cristina Kirchner en el Día de la Independencia para “superar este momento tan inédito y tan difícil”
9 Julio, 2021 a las 19:45 hs.

Este 9 de julio, la vicepresidenta Cristina Kirchner no tiene prevista ninguna aparición pública. Por eso decidió conmemora el Día de la Independencia con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que llamó a fortalecer “la libertad y la soberanía nacional” para “superar este momento tan inédito y tan difícil”.

Con un video de una bandera flameando, escribió: “A 205 años de la declaración de nuestra Independencia, sigamos fortaleciendo la libertad y la soberanía nacional“. Y continuó: “Solo estando unidos vamos a superar este momento tan inédito y tan difícil”. En el cierre, expresó: “¡Viva la patria, argentinos y argentinas!”.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández viajó a Tucumán a encabezar los actos centrales por los 205 años de la Declaración de la Independencia, que tendrá lugar en la Casa Histórica.

El anfitrión es el gobernador Juan Manzur. El mandatario provincial fue recientemente cuestionado por la vicepresidenta, cuando en medio de su última aparición pública, destacó que él no había quedado procesado por el plan Qunita, a diferencia de otros exfuncionarios del gobierno kirchnerista.

Fuente: Radio Mitre

En esta nota hablamos de: