Estafaron a un vendedor de motos local con un cheque robado: La Policía detuvo al delincuente en la provincia de Buenos Aires y lo trasladó junto al rodado hacia General Pico

Estafaron a un vendedor de motos local con un cheque robado: La Policía detuvo al delincuente en la provincia de Buenos Aires y lo trasladó junto al rodado hacia General Pico
8 Julio, 2021 a las 21:50 hs.

Este jueves, personal de Comisaría Primera de General Pico llevó adelante una serie de procedimientos en provincia de Buenos Aires, más precisamente en las localidades de Fortín Olavarría y Roosevelt, por una causa de estafas.

En este caso, la investigación comenzó cuando un comerciante local que se dedica a la venta de motos denunció que vendió un rodado a dos hombres y que cuando fue a cobrar el cheque correspondiente, este había sido denunciado como sustraído.

Por ese motivo, la Policía se dirigió hasta Roosevelt ya que el hombre que “compró” la moto residía en dicha localidad. Anoche, el personal policial de dichas localidades pudieron interceptar al estafador a bordo de una motocicleta que reunía las características denunciadas por el comerciante piquense.

Posteriormente, esta mañana, el fiscal Damián Campos tramitó el exhorto correspondiente para trasladar al detenido a General Pico. También se procedió al secuestro y el traslado de la moto en cuestión.

Los operativos estuvieron a cargo del comisario Agustín Martínez, secundado por el cabo Manzatto y el cabo Tobal. También se destacó la participación y colaboración del personal del destacamento de Fortín Olavarría y del puesto de vigilancia de Roosevelt.

Interviene en el hecho la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y el Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad de Trenque Lauquen.

En esta nota hablamos de: