volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Torneo Federal “A”: “Tenemos 6 puntos en cuatro días, ojalá podamos sacarlos todos porque la intención siempre sumar y no quedar lejos del pelotón”, manifestó Pablo Semeniuk

Torneo Federal “A”: “Tenemos 6 puntos en cuatro días, ojalá podamos sacarlos todos porque la intención siempre sumar y no quedar lejos del pelotón”, manifestó Pablo Semeniuk
7 Julio, 2021 a las 09:45 hs.

En comunicación con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el DT de Ferro de General Pico se refirió a la derrota frente a Villa Mitre el pasado sábado y en miras al partido de hoy en el Coloso de barrio Talleres frente a Desamparados de San Juan.

Al respecto señaló que no hay tiempo para lamentarse, “obviamente que nos frustramos por no haber podido traer un buen resultado de allá, merecimos un poco más que la derrota“.

“Lo positivo fue que la mayor parte del tiempo controlamos el partido, aunque quizá no tuvimos tantas situaciones como veníamos teniendo pero logramos convertir. Tuvimos dos desatenciones que nos costaron los goles y eso nos hizo la diferencia”, indicó.

En cuanto al trabajo de la defensa, manifestó que “los goles no son producto del funcionamiento global, sino que tiene que ver con particularidades y detalles“.

Aun así sostuvo que es momento de pensar en el partido que se disputara mañana frente a Desamparados de San Juan en el Coloso de barrio Talleres.

“Es un gran equipo, animador de estos torneos desde siempre. Va a ser un partido muy complejo porque ellos tienen muy buenos delanteros, en mitad de cancha tienen volantes por fuera muy interesantes, va a ser un partido peleado“, enfatizó.

En lo que respecta al 11 inicial, fue consultado sobre la posibilidad de que Cristian Canuhé continúe sumando minutos en su regreso luego de la lesión y explicó que buscaran “llevarlo paulatinamente porque tuvo un párate prolongado, desde lo físico está bien pero le falta ritmo futbolístico“.

“Faltan 60 puntos todavía, a uno le molesta, no queríamos perder, queríamos sumar, pero también sabemos que esto  es largo y debemos recuperarnos. Tenemos 6 puntos en cuatro días, ojala podamos sacarlos todos y ubicarnos porque la intención es siempre sumar y no quedar lejos del pelotón“.

Sobre el final fue consultado sobre el nuevo jugador, Lucas Parodi, que se sumara al actual plantel y dijo que se trata de “un jugador distinto, con mucha calidad“. Además manifestó que intentaran que se ponga a punto lo más rápido posible para poder comenzara contar con él.

En esta nota hablamos de: