Todo un guerrero: el niño mexicano que con 6 años, venció al cáncer y celebró a lo grande

Todo un guerrero: el niño mexicano que con 6 años, venció al cáncer y celebró a lo grande
5 Julio, 2021 a las 09:05 hs.

Con solo 6 años Axel se convirtió en un verdadero luchador y festejó haber vencido al cáncer.

Axel a su corta edad le dio una verdadera lección de vida a muchas personas luego de haber superado un cáncer que lo hizo transitar por momentos muy difíciles.

El pequeño de 6 años se convirtió en todo un guerrero y festejó de una manera particularmente especial su última sesión de quimioterapia.

El papá de Axel compartió las fotos de la celebración que realizaron en familia a través de las redes sociales en donde recibieron cientos de comentarios con felicitaciones luego de ganarle al cáncer.

“Con Dios no hay cosas imposibles… Gracias Dios mío”, escribió el padre del chico en su cuenta oficial de Facebook para compartir la alegría con familiares y amigos que siempre estuvieron pendientes de todo el tratamiento.

En las fotos que compartió el papá de Axel se puede ver cómo pintaron el vidrio de atrás en el auto con la frase: “¡Hoy es mi última quimio, Axel 6 años. Gracias a Dios!”.

El posteo del papá de Axel celebrando el triunfo contra el cáncer.

Mientras que el nene eligió para afrontar esa última batalla contra el cáncer una remera del Capitán América y lucir como un súper héroe para ese momento tan especial.

Este hecho ocurrió en el barrio de Oxkutcab en la ciudad de Yucatán, México el pasado viernes 2 de julio cuando Axel recibió su última sesión de quimioterapia.

Los papás del nene se encargaron de sorprenderlo con esa inscripción en su vehículo y mostrarlo por todo el lugar como un auténtico guerrero. Él por su parte se mostraba por la ventanilla del auto emocionado y a pura sonrisa con sus vecinos.

Santy Pacheco compartió luego las fotos del momento en las redes sociales y cientos de personas sumaron sus comentarios:

“Vamos Axel, eres todo un guerrero te felicito”, “Felicitaciones pequeño para todo lo que emprendas en tu vida”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Fuente: la100.cienradios.com

En esta nota hablamos de: