Allanamientos en barrio “El Molino”: Desbarataron una boca de expendio de drogas y detuvieron a un hombre

Allanamientos en barrio “El Molino”: Desbarataron una boca de expendio de drogas y detuvieron a un hombre
1 Julio, 2021 a las 18:30 hs.

  • Personal de la División Toxicomanía de General Pico secuestró marihuana luego de concretar una serie de procedimientos en dos domicilios ubicados en el Barrio El Molino.
  • En el lugar, según la pesquisa, funcionaba una boca de expendio de estupefacientes motivando la detención de una persona, sindicada responsable de la venta.

Las operaciones se realizaron a través de un trabajo coordinado entre la mencionada División y el apoyo del Grupo Especial Policial de la Unidad Regional II, quienes intervinieron bajo las respectivas normativas dispuestas por el Juez Federal a cargo, Juan José Baric.

Como parte de las diligencias se efectuaron dos allanamientos: en el primero se procedió al secuestro de marihuana dispuesta en porros, trozo compacto, cogollos, además de semillas de marihuana, dos plantines de la misma especie y dinero en efectivo.

Mientras que en el segundo domicilio no se hallaron elementos de interés para la causa.

Finalmente, ante esto el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa, a cargo del juez Juan José Baric, Secretaría en lo Criminal y Correccional, dispuso la detención en carácter de comunicado de una persona mayor de edad, quien fue sindicado como responsable de la venta de estupefacientes.

En esta nota hablamos de: