volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Torneo Federal “A”: “El equipo va creciendo fecha tras fecha”, aseguró Pablo Semeniuk

Torneo Federal “A”: “El equipo va creciendo fecha tras fecha”, aseguró Pablo Semeniuk
29 Junio, 2021 a las 18:15 hs.

El DT de Ferro de Pico, Pablo Semeniuk dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre la victoria 3-1 ante Ciudad Bolívar por la Fecha 9 del Torneo Federal “A”.

Al respecto señaló que “la idea de juego siempre estuvo clara, obviamente que mientras pasan los partidos y los triunfos van llegando esa idea se asienta un poco más y los jugadores toman más confianza”.

El equipo se va a encontrando más sólido, sobre todo en defensa que quizá las primeras fechas era lo que nos había costado porque nos estaban convirtiendo mucho“. Por lo que manifestó que sabían que debían hacer hincapié en la intensidad defensiva.

En lo que respecta a los goles, sostuvo que ahora estan siendo más eficaces, “los volantes estan llegando al gol, creo que el equipo va creciendo fecha tras fecha asi que intentaremos seguir con este crecimiento“.

En ese sentido, fue consultado sobre la diferencia física que se pudo observar a lo largo de los partidos, teniendo en cuenta que el equipo de barrio Talleres cuenta en su plantilla con una gran cantidad de jóvenes.

“Tener la posibilidad de mantener la intensidad durante un periodo más largo de tiempo hace sacar esa diferencia, obviamente tiene que estar acompañado de buenas decisiones futbolísticas”.

En cuanto al partido frente a Ciudad Bolívar destacó que sus jugadores supieron soportar los minutos posteriores al gol del rival, momento en que el equipo contrario se hizo más fuerte y tuvo más chances de convertir. “Ellos tomaron confianza y quizá nos metian otro tanto pero pasamos ese momento y pudimos terminar el partido ganando 3-1“.

En lo que respecta a los jugadores lesionados señaló que permanecen a la espera de la recuperación de Cristian Canhué, “esperemos que esta semana ya pueda entrenar normal y empezar a tenerlo como opción”. Cabe destacar que el verdolaga tampoco cuenta con la presencia de Joaquín Rikemberg ya que fue sancionado por una fecha.

En esta nota hablamos de: