Mañana violenta: Tres efectivos policiales lesionados y diecisiete personas demoradas entre ellos menores de edad

Mañana violenta: Tres efectivos policiales lesionados y diecisiete personas demoradas entre ellos menores de edad
27 Junio, 2021 a las 11:00 hs.

Alrededor de las 08.00 de la mañana efectivos policiales de comisaría primera acudió a un llamado a una vivienda en calle 109 y 8.

El hecho ocurrió frente a las instalaciones del Grupo Especial de la UR II, situación por lo cual también intervino y tres efectivos de esta división resultaron lesionados, ya que al acercarse al lugar estos fueron recibidos y agredidos con botellas, piedras y otros elementos contundentes.

Allí hubo gritos, corridas, enfrentamiento con la fuerza policial y posteriores demoras.

De acuerdo al informe policial del comisaria Agustín Martínez, en esa esquina se encontraba un grupo de personas, entre ellos jóvenes y adolescentes. “Eran unas 17 personas”, dijo el responsable de la seccional primera “entre ellos había menores de edad”, afirmó.

Contó que en el lugar se demoró “a una persona mayor de edad quién sería el titular de la vivienda” y que el resto fue trasladado: “los adolescentes a comisaría cuarta y los mayores a la seccional primera”.

A raíz de los proyectiles arrojados sobre las fuerzas policiales tres efectivos fueron lesionados y trasladados al nosocomio local. Se presume con lesiones leves.

“A raíz de los hechos se inició una causa por atentando, resistencia y lesiones”, dijo Martínez. La fiscal que investiga y trabaja en la causa es la doctora, Soledad Forte.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: