Kroneberger sobre la decisión de la UCR: “Para transformar la Provincia es indispensable fortalecer y ampliar nuestro espacio político”

Kroneberger sobre la decisión de la UCR: “Para transformar la Provincia es indispensable fortalecer y ampliar nuestro espacio político”
27 Junio, 2021 a las 09:00 hs.

El dirigente radical Daniel Kroneberger sostuvo que “las sociedades van rumbo a grandes coaliciones de gobierno, nuestro partido entiende que las complejidades de los problemas estructurales, son cada vez más difíciles de resolverlos en el seno de un partido político. La diversidad de miradas debe ser puesta en valor para abordar el diseño de políticas publicas”.

A su vez, agregó que “el radicalismo viene trabajando unido, y seguirá por ese mismo camino, un camino con enormes desafíos en la solución de los problemas que la agenda pública nos impone, en términos democráticos, culturales, sanitarios, económicos y sociales”.

Del mismo modo, el dirigente radical sostuvo que “vamos a trabajar para fortalecer la coalición opositora para que en el 2021 y el 2023 podamos ofrecer una opción electoral esperanzadora, que encauce a la Provincia de La Pampa y a la Nación hacia el desarrollo y la prosperidad”.

En esa línea, Kroneberger señaló que “el abordaje de las problemáticas post pandemia van a ser complejas, y no sólo en relación a los índices económicos, sociales, educativos sino en términos de salud física y mental”.

Asimismo, expresó: “no tenemos dudas que para transformar la Provincia es indispensable fortalecer y ampliar nuestro espacio político, y la ampliación no sólo debe llegar de la mano de la dirigencia política, sino de los sectores académicos, sociales, científicos, productivos”.

Por otro lado, explicó que “necesitamos construir una agenda productiva, que derrame en políticas públicas activas, con una visión innovadora que inserte nuestra producción en el mundo y potencie a los emprendedores”.

Finalmente, Kroneberger remarcó que “la importancia de generar nuevos proyectos productivos, con la finalidad de que los mismos se traduzcan directamente en un efecto multiplicador sobre nuestra economía a través de la creación de nuevos empleos, nuevo desarrollo social, más y mejor calidad en la innovación tecnológica”.

En esta nota hablamos de: