Presentarán resultados de investigación sobre “Cómo viajan los pampeanos en época de Pandemia”

Presentarán resultados de investigación sobre  “Cómo viajan los pampeanos en época de Pandemia”
25 Junio, 2021 a las 08:00 hs.

Estudiantes de la Cátedra de Informática Aplicada al Turismo de la Lic. en Turismo de la Fac. de Ciencias Humanas de la UNLPam  presentarán el próximo miércoles 30 de junio los resultados de la investigación “Cómo viajan los/as pampeanos/as en época de pandemia COVID 19” .  

A través de una encuesta realizada vía online durante el mes de mayo 2021, más de cuatrocientos residentes de la provincia de La Pampa aportaron una gran cantidad de información relevante para conocer el comportamiento de consumo turístico en sus viajes durante el 2020/21. Al mismo tiempo, y lo que es más importante para poder tomar decisiones en el sector turístico, se obtuvieron datos de cuáles serán los destinos más elegidos para sus próximas vacaciones.  Otros datos interesantes que surgen de la investigación están vinculados al tipo de servicios que contratarán en su próximo viaje tanto en lo referido a hospedaje como medios de traslado.  

Esperamos contar con su valiosa presencia en la presentación de los resultados de este trabajo de investigación para poder contarles también cuáles son los principales motivos que hacen soñar a los/as pampeanos/as con un próximo viaje prontamente. 

El encuentro será el próximo miércoles 30 a las 17 hs y para ingresar se debe seguir el siguiente enlace https://meet.google.com/qra-bkxx-oya 

En esta nota hablamos de: