Buenos Aires: el impresionante momento en que dos motochorros chocan contra un colectivo tras un crimen y terminan detenidos

Buenos Aires: el impresionante momento en que dos motochorros chocan contra un colectivo tras un crimen y terminan detenidos
16 Junio, 2021 a las 09:59 hs.

Los delincuentes fueron trasladados al Hospital Larcade, en San Miguel, y quedaron a disposición de la Justicia.

Dos motochorros robaron a mano armada en San Miguel, se dieron a la fuga en el vehículo pero terminaron detenidos luego de chocar contra un colectivo, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio.

Ninguno de los delincuentes presentó heridas graves, sin embargo fueron trasladados hasta el Hospital Larcade. Ahora están detenidos en la Comisaría 3era de San Miguel y a disposición de la Justicia.

Varios vecinos alertaron a los operadores del Centro de Operaciones Municipal (COM) sobre el robo y así determinaron que se trataba de los mismos individuos víctimas del accidente de tránsito.

San Miguel cuenta con un programa de seguridad ciudadana llamado “Ojos en Alerta” que conecta a los vecinos con el COM vía WhastApp. De esta manera, alertan de forma más rápida los delitos y/o accidentes con la posibilidad de incluir fotos, audios e incluso ubicación.

La herramienta, que requiere una capacitación para su uso, cuenta con más de 120.000 vecinos inscritos en esa localidad y ya fue replicado en nueve municipios de Buenos Aires además de Mendoza y Santa Fe.

Fuente: telefenoticias.telefe.com

En esta nota hablamos de: