General Pico: Demoraban un joven por un robo, algunos vecinos agredieron a la Policía y rompieron un patrullero

General Pico: Demoraban un joven por un robo, algunos vecinos agredieron a la Policía y rompieron un patrullero
14 Junio, 2021 a las 13:15 hs.

El comisario Lucas Rinaldi, responsable de la Seccional Tercera informó a infopico.com que el día viernes por la tarde, alrededor de las 20 horas, se procedió a la demora de un menor adulto por resistencia a la autoridad.

El joven se había dado a la fuga de la policía, por lo que debieron dar aviso a Comisaría Cuarta para que intervenga.

En el momento en que se lo estaba por trasladar en calidad de demorado, otro hombre ocasionó el daño del parabrisas de un móvil policial. El mismo está identificado junto a otro vecino del barrio quienes se mostraron molestos por la presencia policial en el lugar y comenzaron a agredir con piedras a los oficiales.

Como resultado de esto el día sábado alrededor de las 13 hs, tomaron conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en el barrio malvinas Amarillo. Se trató de un robo calificado por el cual interviene la fiscal Dra. Verónica Campo. En el hecho hay 3 personas imputadas, se trata de dos adultos y un menor adulto, que es el mismo que fue demorado el día viernes.

Por este hecho se realizaron 4 allanamientos donde se pudieron secuestrar algunos elementos ligados a la investigación. El menor recuperó la libertad en horas de la tarde del mismo sábado, por su parte los adultos quedaron detenidos hasta el día domingo.

En esta nota hablamos de: