Susana Giménez, enferma de Covid, declaró: “El dolor de cuerpo es horrible”

Susana Giménez, enferma de Covid, declaró: “El dolor de cuerpo es horrible”
10 Junio, 2021 a las 09:05 hs.

La conductora hizo esa afirmación en un mensaje de audio donde se la escucha con la voz muy desmejorada.

Susana Giménez tiene coronavirus y su hija Mercedes Sarrabayrouse, también. En un mensaje de audio donde se la escucha con la voz muy desmejorada, la conductora le dijo a Luis Novaresio: “El dolor de cuerpo es horrible”.

Según se supo hoy, miércoles, a última hora de la tarde, Susana Giménez presentó síntomas compatibles con el Covid poco después de haber recibido, el 5 de junio último, la segunda dosis de la vacuna de Pfizer.

Por ese motivo, la famosa conductora se hisopó y, lamentablemente, supo que había contraído la enfermedad.

Susana Giménez se dio las dos dosis de Pfizer en Uruguay, pero no pudo evitar el contagio de coronavirus. Foto Archivo.

Luis Novaresio le envió a Susana un mensaje de Whatsapp y ella respondió que no podía hablar. Sólo le explicó, con la voz muy distorsionada por la misma enfermedad, que el dolor de cuerpo que está padeciendo es “horrible”.

El periodista puso al aire ese mensaje de audio con la frase de Susana en el pase que hace cada tarde con Viviana Canosa en A24.

Susana había recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril último. La había acompañado a vacunarse su hija Mercedes. Según confirmaron en Telefe Noticias (Telefe, a las 20), Mecha también está vacunada y contagiada de coronavirus.

El conductor del noticiero Rodolfo Barili aportó un dato tranquilizador para el público que sigue y quiere tanto a Susana Giménez: “Susana está en su casa de Uruguay. Tiene algunos síntomas, pero lo está superando bien”.

Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse están padeciendo Covid. Foto Archivo.

Por su parte, el hermano de Susana, Patricio Giménez, le contó a Clarín que él se encuentra en Montevideo, Uruguay. Y en relación al modo en el que Su está atravesando el Covid afirmó: “Satura bien y le duele el cuerpo”. “No puedo comentar mucho más que eso, espero que sepan entender”, añadió.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de: