volume_down INFOPICO RADIO 99.9

Agustina García: “La política necesita unir a toda la oposición, el radicalismo pampeano está muy lejos de ganar las elecciones solo”

Agustina García: “La política necesita unir a toda la oposición, el radicalismo pampeano está muy lejos de ganar las elecciones solo”
6 Junio, 2021 a las 21:50 hs.

En diálogo con el programa “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, la diputada provincial por la UCR, Agustina García se refirió a la interna del radicalismo en donde deberán decidir si van o no con el PRO en las próximas elecciones. 

Es preciso aclarar, que por el momento, la asamblea que estaba prevista para ayer sábado, fue suspendida.

En primer lugar, la diputada aseguró que “la realidad es que lo que se define es si vamos en alianzas o no, se entiende que es ir con Juntos por el Cambio o ver otra alternativa, quizá volver al Frepam que son cartas que siempre se barajan”.

En esa línea, García sostuvo que “entiendo que hoy la política necesita unir a toda la oposición para poder ser una opción viable dentro de la provincia. Los radicales debemos entender que ya no tenemos el mismo que lideraba Alfonsín en 1983 donde era mayoría, el radicalismo pampeano esta muy lejos de ganar las elecciones solo”.

Finalmente, García manifestó su deseo a futuro de ser la mandataria, “yo quiero ser Gobernadora de esta provincia y quiero ganar una elección entonces pienso en la construcción a futuro como una construcción colectiva con gente que opine medianamente parecido a lo que opina el radicalismo”.

En esta nota hablamos de: