La Productora de Arte presenta este domingo su primer show virtual a la gorra

La Productora de Arte presenta este domingo su primer show virtual a la gorra
5 Junio, 2021 a las 16:45 hs.

En contacto con infopico.com, al artista local, Hernán Medina, referentes de la productora, indicó que la actividad se llevará a cabo este domingo 6 de junio a las 20:00 horas.

Medina indicó que debido a toda la contingencia sanitaria que se vive actualmente, muchos artistas han tenido que replantear sus actividades debido a la considerable merma del trabajo.

Es por ello que “la Productora de Arte resurge después de 4 años de inactividad, esta vez en modo virtual en la cual, junto con mi compañera, Carla Benavente, empezamos a darle forma a lo que son los espectáculos virtuales, vía zoom, con funciones privadas para festejar fechas especiales”, puntualizó Medina.

Es por ello que este domingo 6 de junio a las 20:00 horas, “vamos a estar realizando el primero de una serie de shows virtuales a la gorra mediante el Instagram de la Productora de Artes. En este espectáculo va a haber magia, ilusión, canto, equilibrio, números poéticos y se va a buscar en cada show presentar cosas nuevas para que la gente no vea siempre lo mismo y de esta manera poder estar en la casa de todas las personas que sumen a esta propuesta virtual”, indicó Hernán Medina.

Hernán Medina y Carla Benavente

Por otra parte, Medina hizo una breve reseña de su compañera Carla Benavente indicando que tiene 36 años, es actriz, cantante, clown. Estuvo viajando por Brasil, Bolivia, Perú, Chile y Ecuador en donde la encontró la cuarentena y debió quedarse de casera en un centro cultural en la ciudad de Quito, pudiendo regresar a la Argentina mediante un vuelo de repatriación y ya en el país juntos hicimos temporada en la localidad de Potrero de los Funes en la provincia de San Luís y actualmente vive acá en General Pico”, puntualizó el artista local.

Finalmente puntualizó que este espectáculo que va a realizar de manera virtual el día de mañana, “es un espectáculo para toda la familia y para colaborar con la gorra virtual se podrá hacer mediante transferencia bancaria para lo cual, durante la transmisión, va a estar colocado un número de CBU para que la gente pueda hacer su aporte y poder hacer de alguna manera lo mismo que hacíamos con la gorra de manera presencial y tratar de vivir del arte”.

El espectáculo va a ser a partir de las 20:00 horas a través de Instagram, @laoproductoradearte.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: