volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Daniel López sobre las restricciones horarias: “El gobierno de la provincia prioriza el estatus sanitario y el escenario epidemiológico, en función a eso toma medidas y restricciones”

Daniel López sobre las restricciones horarias: “El gobierno de la provincia prioriza el estatus sanitario y el escenario epidemiológico, en función a eso toma medidas y restricciones”
3 Junio, 2021 a las 09:30 hs.

Daniel López, presidente del Concejo Deliberante de General Pico, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 y se refirió a la actualidad del municipio.

En principio señaló que se encuentra trabajando de manera presencial y virtual acorde a las necesidades de trabajo. “Las comisiones vienen trabajando muy bien, no se ha frenado nunca el trabajo. En estos 9 días del confinamiento estricto toda esa etapa fue de manera virtual”.

En referencia a lo sucedido el día lunes en Casa de Gobierno, fue consultado sobre las medidas de seguridad que se toman en la ciudad y dijo que cuentan con una mesa de entrada donde se llevan un registro del ingreso de cada persona al Concejo Deliberante.

“Ha sucedido esto que es lamentable y repudiable, se vienen repitiendo estos episodios de violencia que tienen que ver con el discurso de odio de determinados sectores de la sociedad, puntualmente de algún sector político que lamentablemente no deja de sorprender”.

Por otro lado, se refirió a la manifestación que llevaron a cabo en el día de ayer comerciantes de la ciudad y dijo que no recibieron de manera formal ningún reclamo. “Entendemos que piden alguna posibilidad de horarios para poder trabajar sobre todo con delivery, se entiende que es uno de los sectores más afectados durante la pandemia y que económicamente se han resentido y mucho“.

“También es cierto que el gobierno de la provincia prioriza el estatus sanitario, el escenario epidemiológico y en función a eso toma medidas y restricciones. Han tomado decisiones que intentan acompañar al sector, lamentablemente la cuestion económica es difícil. Uno entiende al sector y el reclamo de poder fortalecer el trabajo pero siempre está sujeto al escenario sanitario de la ciudad y la provincia y nosotros acompañamos las decisiones del gobierno“.

En esta nota hablamos de: