En el siniestro están involucrados tres vehículos. Una persona fue asistida y trasladada por el SEM al hospital local. La información policial confirmó que dos vehículos fueron chocados mientras estaban esperando el semáforo en calle 9 y 300.
Por el momento la policía señaló que el auto que era conducido por una persona mayor de edad, un Chevrolet Agile, fue robado a una mujer en calle 17 entre 102 y 104.
A partir de ahí comienza la fuga y en calle 9 y 300 saliendo de General Pico camino a la rotonda “Perón” colisiona primero con una camioneta y luego con un Renault 4.
La fuente policial detalló que quién conducía el Chevrolet Agile, a pesar del fuerte impacto que provocó roturas importantes en el auto, salió corriendo intentando escapar en dirección a la comisaría y que era perseguido por una mujer, que sería una de las damnificadas.
Por el momento hay muchas preguntas y pocas respuestas desde el ámbito policial. En el lugar estuvo presente el comisario, Lucas Rinaldi.