La próxima semana comienza la temporada de poda en General Pico: mirá el listado de podadores autorizados

La próxima semana comienza la temporada de poda en General Pico: mirá el listado de podadores autorizados
28 Mayo, 2021 a las 11:00 hs.

La Municipalidad de General Pico informa a las y los vecinos de la ciudad que la semana próxima, conjuntamente con la llegada del mes de junio, comenzará la temporada de poda. La misma se extenderá por los meses de julio y agosto. 

Desde la Dirección de Espacios Públicos de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos anunciaron la fecha donde las y los ciudadanos deberán comenzar a tramitar la autorización de la poda o extracción de los árboles.

Desde junio, quienes deseen realizar intervenciones en sus árboles de vereda deberán contar con la autorización previa del municipio, y estas intervenciones deben ser realizadas por podadores habilitados, es decir, que posean el carnet que los habilita para tal fin.

El listado de podadores autorizados puede visualizarse en la página web del municipio mediante el link https://www.generalpico.gov.ar/paginas/arbolado-urbano.html, donde también pueden descargarse las planillas de solicitud de extracciones, de poda, entre otros trámites referidos al arbolado de la ciudad.Para más información, podrán comunicarse con la Dirección de Espacios Públicos al teléfono 427105, o mediante el email [email protected].

En esta nota hablamos de: