Diputados del FREJUPA repudiaron la manifestación opositora en la capital provincial y el escrache al gobernador

Diputados del FREJUPA repudiaron la manifestación opositora en la capital provincial y el escrache al gobernador
25 Mayo, 2021 a las 21:17 hs.

El bloque de diputados del FREJUPA repudió “la manifestación llevada a cabo por un grupo de irresponsables que ensucian la bandera argentina llevándola como símbolo, cuando la que deberían llevar es la negra de la muerte que propician”. Los legisladores respaldaron “al gobernador Sergio Ziliotto” y exigieron “a los partidos que forman parte de Juntos por el Cambio que repudien la manifestación y el escrache llevado a cabo en la residencia del mandatario”.

“Aprovechando una fecha patria que debería ser símbolo de unión de todos los argentinos para enfrentar esta tragedia colectiva, que ayer dejó su más alta de cifras de muertos en lo que va de la pandemia, los manifestantes opositores mostraron una falta total de empatía con el personal de salud y con la gran mayoría del pueblo pampeano que está respetando las normas de cuidado que ha establecido el gobierno provincial, porque son conscientes de que el único instrumento que tenemos para detener al virus es limitar todo lo posible la circulación”.

“El silencio de los partidos que integran Juntos por el Cambio demuestra su complicidad por acción u omisión con la organización de esta marcha. La escasa convocatoria y la agresividad demostrada por los manifestantes deberían hacer reflexionar a los partidos políticos que integran la coalición. Las restricciones que se están aplicando en La Pampa esta semana fueron avaladas por los gobernadores de todos los distritos nacionales, incluyendo aquellas provincias donde gobierna el PRO y la UCR. No es tiempo de jugar a las escondidas con trapisondas por la espalda e intentos de desestabilización en un contexto de semejante gravedad sanitaria. El virus no sabe de ideologías ni de grietas. Y la responsabilidad social es el único instrumento que tenemos para detenerlo”.

En esta nota hablamos de: