En Santa Rosa hicieron una marcha opositora que terminó con pegatinas en la residencia del Gobernador

En Santa Rosa hicieron una marcha opositora que terminó con pegatinas en la residencia del Gobernador
25 Mayo, 2021 a las 20:46 hs.

Desde las 16 horas se concentraron en los terrenos del ferrocarril y circularon por el centro de la capital pampeana. La Policía labró infracciones por la falta de barbijos y detuvo en más de una oportunidad la caravana.

La marcha opositora en Santa Rosa se hizo sin respetar las normas vigentes para evitar la propagación del coronavirus. Se convocaron bajo la consigna “libertad o nada” en violación al confinamiento obligatorio que rige hasta el 30 de mayo.

En la actualidad está prohibido circular sin justificativo por la ciudad y la manifestación es considerada una violación a esas restricciones. Sin embargo, un grupo de manifestantes lograron sortear los controles y se dirigieron a la residencia del Gobernador.

De la manifestación participaron integrantes de la nueva Cámara de Comercio, la de Autónomos La Pampa, dirigentes políticos como el macrista Luis Bertone, el excandidato a legislador por el peronismo en una de las PASO, Marcelo Otero (que llegó a proponer el uso y a enseñar a hacer dióxido de cloro) el ahora conocido carnicero Hugo Alfonso y uno de los hermanos Cejas Rubio, destacado muralista santarroseño, ubicado en el sector social que considera que la pandemia no es real  y forma parte de una confabulación de determinados sectores poderosos.

En el reclamo coincidieron antiperonistas, simpatizantes del macrismo, comerciantes de la cámara alternativa en Santa Rosa, y conocidos militantes anti cuarentena y antivacunas.

Unos militantes opositores lograron esquivar el retén policial de la avenida Spinetto y llegaron a la residencia del Gobernador, cerca del aeropuerto de la capital provincial, donde hicieron una pegatina con proclamas anti cuarentena y antipolítica.

FUENTE y FOTOS: PlanBNoticias

En esta nota hablamos de: