El hecho se dio en la localidad de Victorica. Sucedió en la tarde del sábado. Intervino personal policial de la localidad a cargo del comisario, Díaz Correa.
El dueño del predio donde se estaba jugando el partido quedó detenido y será formalizado en las próximas horas indica el informe policial de aquella localidad.
En el día de ayer, sábado 15 de mayo, en horas de la tarde la policía observó que en un domicilio particular, en la parte trasera de la misma se estaba disputando un partido de fútbol 5.
En el lugar, que no tendría habilitación comercial, había unas 15 personas, pero algunas de ellas al llegar la policía lograron escapar demorando y notificando a unas 10 personas por infracción al artículo 205 del CPP que luego recuperaron la libertad. El dueño quedó detenido y será formalizado en las próximas horas.