La Policía recuperó una batería y detuvo al autor del robo

La Policía recuperó una batería y detuvo al autor del robo
15 Mayo, 2021 a las 17:30 hs.

El hecho había ocurrido anoche a eso de las 21:30 horas cuando el dueño de un tractor que estaba estacionado en un predio en calle 306 entre 315 y 319, denunció la sustracción de la batería del mismo.

Según la información suministrada por el jefe de comisaría Tercera, Comisario Lucas Rinaldi, se trata de una batería grande, de 160 amperes, la cual fue sustraída luego de cortar los bornes de la misma, por lo que la causa fue caratulada como robo.

Inmediatamente se inició el trabajo de investigación del hecho por lo que rápidamente se pudo establecer que el vehículo utilizado para el hecho sería una motocicleta.

Pasados unos pocos minutos se pudo establecer quién sería el autor del hecho debido a la información que se fue recabando.

En la mañana de hoy se realizó un allanamiento en el domicilio de esta persona, en donde la policía de comisaría tercera dio con el autor del hecho, el cual fue demorado y se pudo establecer que tendría vinculación con hechos de similares características y que poseería antecedentes judiciales.

De igual manera se encontró la moto utilizada para perpetrar el hecho, la cual fue secuestrada. De igual manera fue encontrada la batería sustraída. La misma ya había sido vendida a un comercio local. Esta ultima fue reconocida por el damnificado y posteriormente le fue devuelta.

El autor del hecho se encentra detenido y será formalizado en las próximas horas.

En esta nota hablamos de: