Allanamientos en General Pico por el robo de tres cerdos: Dos detenidos, secuestraron un vehículo y también drogas

Allanamientos en General Pico por el robo de tres cerdos: Dos detenidos, secuestraron un vehículo y también drogas
3 Mayo, 2021 a las 17:00 hs.

Ayer por la tarde, la Policía de Speluzzi recibió una denuncia por un robo de tres cerdos, ante ello, el jefe de la subcomisaría de Vértiz, el subcomisario Carlos Germán Guirin se dirigió al lugar y con la ayuda brindada por el jefe de Comisaría Primera, comisario Agustín Martínez pudieron individualizar a los autores.

A su vez, la Policía pudo identificar en qué vehículo se trasladaban con aporte de las cámaras de seguridad y otros testimonios.

Este lunes por la mañana, se llevaron adelante dos allanamientos, uno en calle 2 entre 115 y 117, donde se secuestró el vehículo utilizado para perpetrar el ilícito y se precedió a la detención de uno de los autores.

El otro allanamiento se realizó en calle 33 bis y 500 donde se procedió a la detención del restante autor del ilícito.

Ambos procedimientos se llevaron adelante en coordinación de Comisaría Primera y subcomisaría de Vértiz, con la participación del Grupo Especial de la UR-II a cargo del comisario Portillo. Los autores quedarán detenidos a fin de ser trasladados mañana a Fiscalía.

Finalmente, es preciso agregar que en el allanamiento de calle 33 bis y 500 se encontró varios cigarrillos armados, por lo que se convocó a División Toxicomanía, quienes detectaron “positivo” en marihuana tras análisis realizados.

En esta nota hablamos de: