Buscan trabajar en conjunto el sector público y privado para promocionar el Turismo en La Pampa

Buscan trabajar en conjunto el sector público y privado para promocionar el Turismo en La Pampa
2 Mayo, 2021 a las 16:00 hs.

  • Tuvo lugar en la Secretaría de Turismo una nueva reunión del Consejo Asesor de Alojamientos Turísticos en la que se debatieron temas referentes al sector en la Provincia.

El viernes pasado se reunieron los representantes del sector público y privado y uno de los temas evaluados fue la necesidad de actualizar la normativa vigente de alojamientos turísticos de manera que la misma sea abarcativa de todas las modalidades de la oferta.

Además, se intercambiaron opiniones acerca del sector hotelero de la Provincia, evaluando nuevas alternativas para sobrellevar de la mejor manera la situación actual, así como realizar campañas de promoción que incentiven la demanda desde los mercados emisores regionales y nacionales.

Estuvieron presentes los representantes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa -AEHG-, su presidente, Santiago Amse, el vicepresidente Hugo Carbonel, la tesorera, Orfelia Beascochea. Por parte del organismo oficial, la secretaria de Turismo Adriana Romero, el subsecretario, Lautaro Córdoba, el responsable del Observatorio Turístico, Federico Núñez y el asesor letrado, Raúl Kallinger.

La reunión concluyó con un acuerdo entre los presentes de trabajar en conjunto el sector público y privado, consensuando acciones para la eficiencia en la fiscalización y en la promoción del destino turístico La Pampa.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: