volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Repudio a los dichos de Patricia Bullrich sobre Malvinas: “Fue traicionada por su subconsciente y en ese lugar por supuesto que vas a escuchar cipayismo permanente”, aseguró Diego Morano

Repudio a los dichos de Patricia Bullrich sobre Malvinas: “Fue traicionada por su subconsciente y en ese lugar por supuesto que vas a escuchar cipayismo permanente”, aseguró Diego Morano
28 Abril, 2021 a las 20:45 hs.

Diego Morano, referente de los Veteranos de Malvinas en General Pico dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 y se refirió a los dichos de ex ministra de seguridad Patricia Bullrich, quien ayer expresó en una entrevista televisiva que el Gobierno nacional “podría haberle dado” las Islas Malvinas al laboratorio estadounidense Pfizer para acordar la provisión de vacunas contra el coronavirus. 

“Es una expresión más desde un sector desmalvinizador, más allá de donde profese políticamente. A nosotros no nos sorprende, lo que tenemos que hacer es repudiar este tipo de acciones como lo venimos haciendo desde el pacto Foradori–Duncan a esta parte lo venimos haciendo”

Además dijo que “esta cuestion no pasa solo por Patricia Bullrich, pasa por un sector entreguista y cipayo de la República Argentina desde hace 200 años a esta parte“. 

En ese sentido, se refirió al repudio que manifestó la Confederación Nacional de Veteranos de Guerra, “el repudio es automático como se hizo en otros casos y a todos los actos que pensamos que van en contra de nuestra soberanía”.

En tanto, Patricia Bullrich realizó un descargo en su cuenta de Twitter donde quiso explicar sus declaraciones: “Frente a las mentiras por la cual no se compraron vacunas, ejemplifiqué que el Gobierno dijo cualquier cosa: hasta que podíamos entregar las Malvinas o los glaciares. Si me expresé mal, ratifico mi posición a favor de nuestra completa soberanía sobre las Islas Malvinas“.

Al respecto de las nuevas declaraciones Morano esbozo una leve sonrisa y dijo “cuando más queres aclarar alguna situación es peor, no aclares que oscurece”.

“Cual es el parlante y de donde salio, es La Nación +, sabemos quien la compro. De todas formas la persona que dijo eso fue traicionada por su subconsciente y en ese lugar por supuesto que vas a escuchar cipayismo permanente, no estoy hablando de política partidaria, estoy hablando de políticas de Estado. Más allá de donde venga, nosotros repudiamos toda acción que vaya contra la soberanía de la República Argentina y siempre pensando en el norte que son nuestros caídos”.

En esta nota hablamos de: