La Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas repudio las expresiones de Bullrich

La Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas repudio las expresiones de Bullrich
28 Abril, 2021 a las 10:15 hs.

La Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Alberto Amesgaray” adhiere en su totalidad al comunicado de la Confederación Nacional de Veteranos de Malvinas de la República Argentina.

A continuación el comunicado.

La Confederación de Veteranos de guerra de Malvinas, integrada por 21 provincias , REPUDIAMOS enérgicamente los dichos de la presidenta del PRO Patricia Bullrich, quién en el programa de LN+ conducido por Jonhatan Viale.

Dijo claramente que deberíamos, haber entregado a la empresa farmacéutica Pfizer los derechos de soberanía de nuestras Islas Malvinas, como garantía en la entregas de vacuna para combatir el COVID-19.

Exigimos que este nefasto personaje se retracte de sus dichos públicamente. Hoy nada nos tiene que sorprender, porque el espacio político en el que la Sra. Bullrich es presidenta, firmó acuerdos con el usurpador inglés a espaldas del pueblo, por ejemplo pactó Foradori/Duncan, el cuál fue denunciado por nuestra confederación nacional, atentó a las expresiones de la Sra BULLRiCH, alertamos una vez más a la población de los intentos de una parte de la política de renunciar a nuestro legítimo reclamó de soberanía sobre nuestras Islas Malvinas. Viva la patria. Vivan Nuestros Héroes.

En esta nota hablamos de: