«Antes de que termine el día habrá novedades» aseguró Ziliotto ante las posibles restricciones por el avance de la pandemia en La Pampa

«Antes de que termine el día habrá novedades» aseguró Ziliotto ante las posibles restricciones por el avance de la pandemia en La Pampa
21 Abril, 2021 a las 13:15 hs.

El Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, aseguró que cuenta con el apoyo de todos los y las intendentas parta las decisiones que tomaría esta tarde sobre el límite a la circulación en toda la Provincia. Replicarían en todo el territorio las restricciones del departamento capital.

Durante la conferencia de prensa por la visita del Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, a La Pampa, Ziliotto aseguró que frente a la pandemia de coronavirus “no hay ningún tipo de grieta, la están inventando aquellos que buscan un atajo a partir del sufrimiento de la sociedad argentina y pampeana. Ya lo dije, son los que utilizan la muerte para juntar votos”, acusó.

Sobre las medidas indicó que estarán orientadas a cuidar “la salud de los y las pampeanas” pero “buscando la convivencia inteligente entre salud y economía”.

Dijo que “antes de que termine el día habrá novedades, particularidades no les puedo dar porque las seguimos trabjaando. En virtud de lo que hemos charlado con los intendentes, seguramente tomaremos decisiones, pero las vamos a comunicar cuando las tengamos definidas”.

“Los que tenemos responsabilidad de gestión, los que tenemos tomar decisiones diarias, muchas veces dolorosas, lo hemos repetido mil veces, no nos enamoramos de la pandemia ¿quien se puede enamorar de limitar las libertades? Es lo que nos tocó, estamos gobernando lo desconocido, como dice el Presidente”, agregó.

“Lo que queda es un gran compromiso de todas las jurisdicciones y de los sectores que quieren un futuro mejor para la provincia y el país”, agregó.

Fuente: Plan B Noticias

En esta nota hablamos de: