play_circle_outline VIDEO

El fiscal Juan Pellegrino dio detalles del accidente fatal: “La colisión fue frontolateral, todo parecería indicar que el auto habría invadido el carril de circulación del camión”

El fiscal Juan Pellegrino dio detalles del accidente fatal: “La colisión fue frontolateral, todo parecería indicar que el auto habría invadido el carril de circulación del camión”
18 Abril, 2021 a las 17:55 hs.

El fiscal de la causa, Juan Pellegrino manifestó esta tarde que de acuerdo al relevamiento que se pudo hacer en el lugar de los hechos, se trata de “un camión involucrado que venía circulando desde Trebolares a General Pico y un vehículo conducido por una mujer, que no hemos podido identificar todavía, que lo hacía desde General Pico hacia Trebolares. El camión estaba completamente cargado con cereal“.

Del mismo modo, el fiscal agregó que “todo esto es presuntivo, hay que hacer una pericia accidentológica pero todo parecería indicar que el Renault Clio habría invadido el carril de circulación del camión y ahí es donde se produjo el accidente. La zona de impacto es la que nos determina esa particularidad. Incluso el ángulo de incidencia también“.

Por otro lado, Pellegrino informó que “el conductor del camión se encuentra estable y está en el Hospital Gobernador Centeno y ya oportunamente va a ser notificado en la causa. Quiero ser claro todo es materia de investigación todavía“.

A su vez, indicó que “hay especificaciones que todavía en esta instancia yo no puedo hacer. Incluso me dicen que hay un testigo del hecho“.

Finalmente, Pellegrino resaltó que “el vehículo está muy destruido. Se pudo identificar a una mujer aunque todavía no tenemos los datos personales. Queremos hacer la apertura para ver si hay otra persona dentro. La colisión fue fronto-lateral“.

En esta nota hablamos de: