play_circle_outline VIDEO

Accidente fatal: “Un testigo me dijo que el auto mordió la banquina y se le fue de frente” dijo el hijo del camionero hospitalizado

Accidente fatal: “Un testigo me dijo que el auto mordió la banquina y se le fue de frente” dijo el hijo del camionero hospitalizado
18 Abril, 2021 a las 17:21 hs.

Luego del accidente fatal que tuvo lugar metros antes de la conocida “curva de Trebolares”, el hijo del camionero Hugo Fonte, se dirigió rápidamente hasta el lugar y dialogó brevemente con los periodistas allí presentes.

En principio, el hijo del camionero contó que pudo observar como trasladaban al padre, que el mismo se encontraba golpeado pero dentro de todo estaba bien de salud y que no le dijo nada, simplemente lo miró.

Posteriormente, explicó que su padre es el dueño del camión y se dirigía con la carga de soja hacia General Pico, mientras que el otro automóvil, conducido por una mujer, mordió la banquina y se cruzó de carril.

“Un testigo me dijo que el auto mordió la banquina y se le fue de frente. Yo estaba en mi casa, un testigo me llamó y me vine. El accidente fue bien de frente” explicó el hombre.

Asimismo, el hijo del camionero explicó que la que conducía el otro vehículo era una mujer. “Somos una familia de camioneros, no estamos acostumbrados a esto. Es la primera vez que nos pasa”.

Finalmente, el hombre pidió “conciencia” a “todos los que andan en auto”. En ese punto, añadió que “nadie respeta la velocidad y las condiciones del clima no son las adecuadas para andar fuerte. Lo único que espero es que mi papá esté bien” cerró.

👉🏻 La palabra del hijo del camionero hospitalizado, que se enteró rápidamente del accidente fatal y fue hasta el lugar

Posted by InfoPico on Sunday, April 18, 2021
En esta nota hablamos de: