Un menor de edad involucrado en tres robos distintos fue finalmente demorado y puesto a disposición de la justicia

Un menor de edad involucrado en tres robos distintos fue finalmente demorado y puesto a disposición de la justicia
13 Abril, 2021 a las 16:20 hs.

El Comisario Lunas Rinaldi de Comisaria Tercera, informó a infopico.com que durante el día lunes lograron demorar a un menor de edad adulto que se encontraba vinculado a tres causas judiciales, con intervención de la fiscalía de turno a cargo del Dr. Damián Campos. 

Los hechos llevados a cabo por el menor se trataban de un robo que había tenido lugar en el barrio Malvinas, un hurto calificado por la sustracción de una motocicleta en el barrio Roca y el robo de otra motocicleta en el barrio Malvinas Rojo.

Según pudo precisar el Comisario, lograron dar con la motocicleta y con el menor de edad autor del hecho a raíz de un allanamiento efectuado por una causa de robo calificado. 

Al respecto Rinaldi explicó que se encontraron en un domicilio con un teléfono celular Nokia que había sido sustraído del barrio Malvinas hecho por el cual ya se encontraba imputado el menor de edad que fue finalmente demorado durante el día de ayer por las tres causas al principio mencionadas.

El joven permanece detenido por los tres delitos y durante la mañana de hoy fue formalizado en la fiscalizado.

No obstante, se continuó con la línea investigativa y se logró recuperar un televisor Samsung de 32 pulgadas que había sido robado a un vecino del barrio Malvinas el pasado 6 de abril. Cabe destacar que el televisor ya había sido vendido a un vecino de la ciudad por lo que debieron contactarlo para poder recuperar la tv que finalmente fue entregado a la policía y luego reconocida por el damnificado.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: