Un piquense involucrado en el robo de herramientas de trabajo en la localidad de Intendente Alvear

Un piquense involucrado en el robo de herramientas de trabajo en la localidad de Intendente Alvear
8 Abril, 2021 a las 10:40 hs.

El comisario Villegas de la localidad de Intendente Alvear, informó a infopico.com de un hecho ocurrido el día martes alrededor de las 12hs.

Se trató de una denuncia por parte del propietario de un taller mecánico ubicado en la calle 9 de Julio al 1300, quien exponía que al llegar a su lugar de trabajo se había encontrado con un boquete en una de sus paredes. En el hecho le sustrajeron de su propiedad herramientas de mano como llaves de tubo, terrajas para hacer roscas y bordeadoras entre otros elementos.

De manera inmediata personal policial de la comisaría de Intendente Alvear comenzó las tareas investigativas correspondientes al caso, logrando la demora de un joven de 23 años oriundo de General Pico.

Según pudieron precisar al medio, el implicado habría vendido parte de los elementos sustraídos a vecinos de la localidad. Se trata de una persona que reside desde un tiempo en la localidad.

En la mañana del día miércoles se diligenció una Orden de Allanamiento Extendida por el Dr. Diego Ambrogetti, en la calle Mariano Moreno al 500, donde se logró secuestrar gran parte de los elementos que habían sido robados.

Así como también debieron prestar declaración en la dependencia policial los dos vecinos del medio, quienes adujeron ser compradores de buena fe de los elementos robados, que luego fueron puestos a disposición de la justicia y fueron posteriormente reconocidos por su dueño.

El imputado en la causa quedo detenido durante la mañana del día martes y en horas de la tarde recuperó a libertad, quedando a disposición de la Fiscalía del Dr. Damián Campos, en la causa caratulada como robo.

En esta nota hablamos de: