Abre la inscripción para el Coro Provincial de las Infancias

Abre la inscripción para el Coro Provincial de las Infancias
29 Marzo, 2021 a las 15:05 hs.

Desde hoy se convoca a niñas y niños de 7 a 12 años de todas las localidades de la Provincia. La participación es de carácter virtual y gratuito.

El Coro mantendrá las actividades de manera virtual, lo que permite la participación libre y gratuita de cualquier niña o niño pampeano desde su localidad.
Para participar pueden escribir [email protected] o enviar mensaje a su página de Facebook: @CoroProvincialdelasInfancias

Este elenco ha desarrollado una intensa agenda de conciertos, entre los que se destacan su presentación en el Concierto de Clausura del XVI Coral de La Pampa, actuaciones en distintos barrios y el Ciclo “Encuentro con las escuelas”, destinado a establecimientos educativos de enseñanza primaria de Santa Rosa.

El año pasado produjo “Aurora”, junto al Coro Provincial de Adultos, en homenaje a Manuel Belgrano, y “Canción del Encuentro”, de Tomás Nelson. También participó de encuentros de formación junto a coros infanto-juveniles de todo el país, convocados por Constelación Sonora.

El Coro Provincial de las Infancias cuenta con la conducción de Paula Castrilli y la asistencia de Gisella Ramos. Depende de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: